Tras una propuesta de los trabajadores, la agrupación René Favaloro donó al hospital San Martin de La Plata pintura y desinfectantes

La Plata 18/09/2020 . Hora: 19:07
Tras una propuesta de los trabajadores, la agrupación René Favaloro donó al hospital San Martin de La Plata pintura y desinfectantes

Durante la jornada de hoy, integrantes de la agrupación René Favaloro, acompañados por el concejal del Frente de Todos Ariel Archanco, realizaron la entrega de pintura látex para interior y mochilas desinfectantes al hospital San Martín de nuestra ciudad.

En el comunicado compartido por dicha agrupación en sus redes sociales, expresaron la alegría por el aporte a un sector clave en la lucha contra el coronavirus y reiteraron el compromiso con el cual trabajan día a día: "Hoy queremos compartir con todos nuestra alegría, siempre repetimos que la política es la única forma de transformar, y es lo que nosotros hacemos. Lo nuestro no es cotillón, es compromiso con nuestra Ciudad, Provincia y con Nuestra nación, somos conscientes del profundo esfuerzo que realizan el Gobernador y el presidente, por ello nosotros, que vivimos y respiramos la política no queríamos dejar de dar nuestro aporte".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A su vez, desde la agrupación informaron que la propuesta surgió desde adentro, por parte de los mismos trabajadores de la salud del hospital platense: "Tenemos compañeros que desempeñan tareas en el hospital San Martín de nuestra ciudad, lo propusieron, y rápidamente, orgullosos de ellos, no lo dudamos", explicaron.

El aporte total de esta colecta derivó en 100 litros de pintura látex para interior y 6 mochilas desinfectantes de 20 litros: "Soy Matías Guadarrama y soy camillero, la idea fue colaborar con el hospital, tratar de dar una mano y ayudar a los directivos, a los jefes y a los compañeros y sobre todo, para que el hospital crezca", comenzó en su relato uno de los impulsores.

MOSQUITO MLP

"Caminando por el subsuelo, ví las paredes que no estaban pintadas. También mochilas que estaban rotas, y de eso salió la idea de colaborar", finalizó.

Para finalizar, los integrantes de la agrupación René Favaloro extendieron su agradecimiento para con el concejal Ariel Archanco por "acompañarlos en cada acción que llevan adelante".
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario