Maradona pierde a otro futbolista por lesión

Gimnasia 18/09/2020 . Hora: 14:40
Maradona pierde a otro futbolista por lesión

La última práctica de la semana de Gimnasia se desarrollaba con total normalidad hasta que Patricio Monti encendió las alarmas. El juvenil sintió una molestia muscular en pleno ensayo y rápidamente fue separado del plantel. Al juvenil le ordenaron efectuarse estudios médicos que constataron que sufrió una 'pequeña rotura fibrilar'en uno de sus isquiotibiales y tendrá una recuperación cercana a las dos semanas. En las próximas horas lo oficializará el departamento de prensa del club.  

La lesión muscular del mediocampista juvenil que debutó en primera división con Darío Ortíz es la tercera en lo que va de esta pretemporada y se suma a la de Guiffrey y Matías Melluso quienes ya se recuperaron y practican desde hace varios días a la par de sus compañeros. Según fuentes consultadas por este medio las bajas por problemas musculares están dentro de 'la lógica'sobre todo para los deportistas de alto rendimiento que estuvieron más de cinco meses inactivo.

DENGUE PBA

Monti posee contrato hasta junio de 2022 con el Lobo y tuvo muy pocas oportunidades en el último tiempo. En ese sentido recibió un par de sondeos para emigrar que en algunos casos no lo convencieron y otros no prosperaron para dejar Gimnasia.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario