La obsesión de Desábato está cada vez más cerca de Estudiantes

Estudiantes 18/09/2020 . Hora: 11:00
La obsesión de Desábato está cada vez más cerca de Estudiantes

El cuerpo técnico albirrojo pretende contar si o si con Cristian Lema y desde hace varias semanas ya le hizo saber a la dirigencia que hagan todos los esfuerzos posibles para concretar el arribo del central que llegaría para suplir la salida de Marcos Rojo.

En el Pincha saben que no es una operación rápida de resolver y que deberán tener mucha paciencia para concretar la quinta incorporación de este extenso mercado de pases ya los tiempos en City Bell no son los mismos que maneja Benfica.

STMLP

Lo único concreto a esta altura es que Newells no corre. Es más en las últimas horas Lema en su cuenta de instagram se despidió de los hinchas "leprosos" y posteó "hoy me despido, con la frente en alto y tranquilo de cumplir los objetivos que habían en un comienzo cuando no era fácil venir a jugar. Me despido de un gran grupo de compañeros y grandes jugadores, de un gran cuerpo técnico y de la gente con esa pasión tan particular que le da un plus a cada partido. Me llevo todo esos recuerdos y valoro mucho  el cariño que me brindaron. Lamentablemente muchas páginas o periodistas dicen cosas que no son, mal informados, diciendo que hubo acuerdo con Benfica y otras cosas cuando nunca fue así. Yo no hablo ni hago muchas declaraciones pero me parece injusto leer esas cosas. Me voy tranquilo por eso y por lo vivido en este año que pasó. Muchas gracias a todos y lo mejor para lo que viene! Gracias nob.'      

Desde la representación del futbolista entendieron que la dirigencia rosarina lo expuso públicamente a Lema y además había dos situaciones que lo alejaban de Newells. Primero una importante deuda que arrastran con el jugador y la otra es que difícilmente el juez que entiende en la convocatoria del club pudiese autorizar a una enorme erogación de dinero para retenerlo. Mientras tanto en Estudiantes íntimamente saben que están muy bien posicionados y salvo una oferta de un club europeo que deportivamente lo seduzca a Lema, la sensación es que terminará llegando al Pincha. Es solo cuestión de esperar, que pasen los días y de tener paciencia. La idea es concretar un préstamo hasta diciembre de 2021 con un importante cargo que luego sería descontado de una opción de compra.¿El dinero? De la repentina salida de Estévez al fútbol italiano.

EPC COOL

Por su parte el central sigue entrenándose de manera particular en Puerto Madryn, Chubut, y no tiene pensando viajar a Portugal. Su agente tampoco en el corto plazo tiene pensado hacerlo porque el objetivo es resolver la situación desde Argentina. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario