Furor en las redes por el coqueteo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

En las Redes 18/09/2020 . Hora: 18:06
Furor en las redes por el coqueteo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Los actores, quienes fueron pareja, se volvieron a encontrar mediante una videoconferencia con el fin de recaudar fondos para una organización benéfica.

Este reencuentro era muy esperado por sus fans y finalmente se concretó. Se trata de Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes fueron pareja durante cinco años y se divorciaron en 2005.

DENGUE PBA

Los actores, que mantienen un buen vínculo, coincidieron en una lectura en vivo de la comedia Fast Times in Ridgmont High, en un evento solidario organizado por el cómico Dane Cook que se celebró a través de Facebook y recaudó 50.000 dólares para la organización benéfica CORE (Community Organized Relief Effort). 

El evento solidario contó con grandes estrellas como Morgan Freeman, Sean Penn, Julia Roberts y Matthew McConaughey, quienes fueron dirigidos por Jimmy Kimmel.

EDELAP

Rápidamente, el diálogo que mantuvieron Brad y Jennifer se hizo eco en las redes y causó furor. "Hola, Aniston", comenzó el ex de Angelina Jolie.

A lo que la artista respondió: "Hola, Pitt. ¿Cómo te va?". Y él contestó muy seductor: "Bien cariño, ¿vos cómo estás?".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo, luego llegó la actuació. y allí interpretaron a dos personas que coqueteban. "Hola Brad. Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que sos muy sexy. ¿Vendrías conmigo?", expresó Aniston en la piel de Linda Barret. Mientras que Pitt, quien fue Brad Hamilton, lanzó una sonrisa nerviosa.

Los fanáticos de la ex pareja enloquecieron con este reencuentro, que tuvo picos de 40.000 espectadores y miles de tweets sobre su ida y vuelta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario