Es platense y está cansada de sufrir acoso virtual: "Te sacas una foto con los pezones bien marcados pero me pedís que me ubique"

Policiales 18/09/2020 . Hora: 19:42
Es platense y está cansada de sufrir acoso virtual: ”Te sacas una foto con los pezones bien marcados pero me pedís que me ubique”

Rocío Salinas vivió una situación particular y lamentablemente muy común en la cotidianeidad de las redes sociales.

Al publicar una foto en sus cuentas personales de Instagram y Facebook, recibió el comentario desubicado, insistente y agresivo por parte de un usuario.

DENGUE PBA

"Qué divinas tetas", lanzó y disparó el usuario conocido como Marcelo Romano. A lo que ella le respondió sorprendida: "¿perdón?".

La conversación prosiguió y él, volvió a insistir. "Que se ven muy bien; me encantan cómo se marcan"… "no sé quién sos ni me interesa. Pero estaría piola que te ubiques", retrucó tajante, Rocío.

EPC COOL

Al final de la conversación, Romano reiteró su desubicación y escribió: "te sacas una foto con los pezones bien marcados pero me pedís que me ubique"…

En diálogo con LAPLATA1.com, Rocío comentó indignada que "vivimos hartas; recibimos permanentemente mensajes de este tipo, con ese tono e impunidad. Lo viralicé y recibí mensajes de dos chicas diciéndome que les pasó lo mismo. Es un asco, repugnante".

CABA - DENGUE

"Convivimos con este tipo de mensajes o comentarios en nuestro día a día. Por redes sociales, en la calle, en el micro, o en la cancha", agregó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario