El remisero de La Plata se defendió y desmintió las denuncias: "Siempre estuvo extorsionando para sacar una tajada económica"

Policiales 18/09/2020 . Hora: 16:28
El remisero de La Plata se defendió y desmintió las denuncias: ”Siempre estuvo extorsionando para sacar una tajada económica”

Tras recibir denuncias y escraches sociales por parte de su ex novia, Mailen Maciel, Pablo Abramo, a través de su abogado defensor, Osvaldo Perello, expresó su descargo con LAPLATA1.com.

En ese sentido, el propio letrado le contó a este diario que "en el día de ayer me encontraba preparando un escrito porque esta mujer no respetó la restricciones que se pusieron en la resolución que cayó en el juzgado de garantía número 2 y con intervención de la fiscalía 17 en el departamento judicial de La Plata. La cual marcaba además que se ponía una perimetral a resguardo de Pablo Abramo, quien es escrachado, y también en protección de su hijo. A raíz de eso también se le puso una restricción en hacer escraches en redes sociales".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Hay cosas que si se pudieron acreditar en el expediente y otras no; viene de una relación que ellos tuvieron, no muy sana, en la cual se le perdonó muchas veces intervenciones que ella tuvo con un perfil patológico, con falta de empatía en el daño que puede llegar a ocasionar en él y su entorno. Asimismo, ocasiono un daño a nivel laboral; él quedó desempleado de una remiseria porque esas publicaciones repercutieron y fue rechazado socialmente", agregó.

Por otra parte, remarcó que "lo echaron o le dijeron que no vaya más. Él estaba muy cómodo. En el expediente yo acompaño que la mujer es una persona que tiene problemas con otras personas, que manda mensajes de manera invasiva. Pedí pericia psicológica, y todo tipo de medida que resguarde a mi cliente. En conjunto con la fiscalía y el juzgado de garantías, vamos avanzando en la causa para que no se repitan estos hechos que lo único que logran es conducir a calumnias e injurias".

EPC COOL

"La gente queda con la primera imagen y eso es bastante dañoso. Y como es una persona insolvente, no se puede llevar a cabo una demanda civil y comercial, lo que es daños y perjuicios. Porque lo único que se consigue es una inhabilitación. Por otro lado, esta persona debe estar analizando que si es víctima de violencia de género puede tramitar un subsidio. Hubo 6 causas por lesiones en donde no se condenó en ninguna, no se sancionó y no se llevó adelante. Le terminaron dando la perimetral, pero para resguardar a mi cliente", continuó.

Por último, indicó que "empezó con una extorsión, y lo amenazó con darle una moto que él mismo compró. dijo Hace público todo, recurre a los medios y no al departamento judicial y a la comisaria de la mujer como debería ser".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario