Julieta Prandi: "El acto más valiente es..."

En las Redes 17/09/2020 . Hora: 09:38
Julieta Prandi: ”El acto más valiente es...”

Luego de confirmar que está en pareja con Emanuel Ortega, la modelo transita este aislamiento haciendo radio, posando para campañas fotográficas y además, enamorando a sus fanáticos con sus fotos de entrecasa.

En varias de las imágenes que comparte en la red social, en la cual tiene más de 648.000 seguidores y luego del exitoso debut de "Confesiones por TV", sue nuevo programa en América TV, Julieta publicó una frase que llamó la atención.

DENGUE PBA

Lo hizo junto a una foto en la que se la ve maquillada, peinada y vestida para una producción fotográfica de alguna marca, y de perfil. Al pie de la publicación, citó a Cocó Chanel y escribió: "El acto más valiente sigue siendo pensar por tí misma, en voz alta".

Sus fans, como era de esperar la llenaron de halagos no solo por su belleza y por cómo logró recomponerse tras la situación de pareja que vivió, sino además, por la elección del texto. "Por supuesto!!! Una gran frase!!!!Te amamos reina nuestra!!!", "Divina, Juli", "sos la mejor", fueron solo algunos de los comentarios.

MOSQUITO MLP

¡Mirá!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario