Esmeralda Mitre enloqueció a los gritos y en la vereda contra Karina "La Princesita"

Pasó en la TV 17/09/2020 . Hora: 16:02
Esmeralda Mitre enloqueció a los gritos y en la vereda contra Karina ”La Princesita”

Tras su fuerte cruce con la jurado del "Cantando 2020", la actriz fue capturada por las cámaras de El Trece a la salida del estudio y aseguró: "¡Estoy agotada!".

En la noche del miércoles, Esmeralda Mitre se lució en la pista del " Cantando 2020" con la interpretación de "Sale el sol" de Shakira, pero no logró cautivar al jurado y recibió fuertes críticas de Karina "La Princesita".

EPC COOL

La cantante puntuó con un contundente 1 por su actuación. Tras recibir la calificación más baja, la actriz fue capturada por las cámaras de El Trece a las afueras del estudio sentada en la vereda y a los gritos.

"Estoy esperando el taxi porque está mi auto en el taller. Estoy agotada y me duelen los pies", explicó sobre su postura. Además, verborrgia soltó: "¡Amo estar en este canal y que me ponga un uno La Princesita. Todos los fucking días!".

EDELAP

A través de las redes sociales se viralizaron más imágenes del insólito momento que protagonizó Esmeralda en el piso, y dirigiéndose a su productor consultó: "¡Mati! No me falles... ¿quién es la uno?".

Después de que el productor la señalara, Esmeralda pidió aplausos entre las personas presentes a su alrededor que estallaron de risa por su ocurrencia.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario