Agustín Almendra es el deseo que tiene Verón para Estudiantes

Estudiantes 17/09/2020 . Hora: 19:45
Agustín Almendra es el deseo que tiene Verón para Estudiantes

El juvenil de Boca es una de las alternativas que manejan los dirigentes albirrojos para suplir la salida de Nahuel Estévez aunque en la intimidad saben que no es una negociación para nada sencilla por varios motivos. Desde el Xeneize trascendió que la idea no es ceder al volante dentro del fútbol argentino y mucho menos a préstamo. Además posee un contrato difícil de afrontar por estos días para la realidad económica del Pincha y por último porque el jugador tiene como prioridad continuar su carrera en Europa.

El mediocampista ofensivo no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y desde hace tiempo busca cambiar de rumbo en su carrera y sentirse útil futbolísticamente hablando. En el anterior mercado de pases Inter de Miami estuvo a punto de llevárselo a la MLS, hace un tiempo atrás Nápoli de Italia mostró intenciones de quedarse con el jugador de apenas 21 años y ahora Guillermo Barros Schelotto lo tiene en la órbita para Los Angeles Galaxy. Sin embargo por diversos motivos las gestiones no prosperaron y hasta acá la realidad indica que Almendra nunca pudo demostrar en primera todo lo que se esperaba y se hablaba de él desde las divisiones juveniles.

EPC COOL

Según pudo averiguar LAPLATA1.com fue el propio Sebastián Verón quien en algún momento le confesó a Rolando Schiavi, por ese entonces entrenador de la reserva de Boca, las ganas de sumar a futuro a Agustín Almendra a Estudiantes. También es cierto que no hay una relación fluida entre algunos integrantes del departamento de fútbol del Xeneize (Raúl Cascini) y el presidente albirrojo y en el último tiempo todos los sondeos o negociaciones no pudieron concretarse.

Según trascendió para Desábato no es prioritario su arribó porque confía mucho en el potencial por ejemplo de David Ayala o Darío Sarmiento y considera que puede llegar a "tapar" a las promesas que empiezan a asomar como alternativas en el equipo. Pero cuando Verón tiene un gusto o un deseo habitualmente lo logra. Por ahora Almendra, el primer jugador del plantel en contraer coronavirus, se sigue entrenando en Boca pero sabiendo que su futuro está lejos del club. De hecho fue inscripto en la lista de la Copa Libertadores pero ni siquiera viajó a Paraguay.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario