"Maradona es el dios del fútbol"

Gimnasia 17/09/2020 . Hora: 13:06
”Maradona es el dios del fútbol”

Lo aseguró Marcelo Weigandt en conferencia de prensa en el predio de Estancia Chica, tras su primera práctica. En tanto sostuvo que "es extraordinario que me quiera en su equipo y  cuando me dijeron de venir no lo dudé" . Además  el flamante refuerzo reveló un detalle de su carrera que tuvo la particularidad de estar relacionado con estadio del Lobo. "El primer partido que fui al banco en Boca fue precisamente en el bosque con Guillermo (Barros Schelotto) como técnico. La gente alienta y alienta. Se ponen como locos los triperos. Fue una señal' expresó el futbolista que llega en condición de cedido hasta diciembre de 2021.

Weigand fue uno de los tantos futbolistas  que contrajo coronavirus durante la burbuja sanitaria que instaló Boca en Ezeiza en esta pretemporada y al ser consultado por cómo se encontraba desde lo físico, el jugador no dejó dudas y adelantó que "fui asintomático y no me quedó ningún síntoma. Me recuperé muy bien y no tengo ningún dolor muscular".

DENGUE PBA

Por último confirmó que fue clave la presencia de Paolo Goltz para que se termine de decidir por el Lobo y le dejó un mensaje a los hinchas triperos. "Si tengo que trabar con la cabeza, lo voy a hacer. Lo que más quiero es que nos vaya bien y vine para dejar a Gimnasia en lo más alto".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario