Gimnasia anunció la llegada de su único refuerzo

Gimnasia 16/09/2020 . Hora: 22:24
Gimnasia anunció la llegada de su único refuerzo

Marcelo Weigandt fue presentado hace minutos como nuevo jugador del Lobo, tras una jornada muy intensa para el futbolista. Arribó cerca del mediodía a una clínica privada de City Bell desde la localidad de Ezeiza donde estaba concentrado con Boca. Luego de superar con éxito la revisión médica se trasladó a la sede social albiazul para estampar su firma y de ese modo quedar unido legalmente a su nuevo club hasta diciembre de 2021.

'La verdad es que estoy muy contento de llegar a Gimnasia y espero que tengamos un muy buen torneo. Vengo con muchísimas ganas de entrenar en Estancia Chica y lograr cosas con este club. Abrazo grande a todos los triperos y a apoyar como siempre' expresó el lateral derecho luego de sellar su incorporación al sitio oficial de Gimnasia.

STMLP

En ese sentido este jueves "Chelo" Weigandt tendrá su primera práctica en Estancia Chica y cerca del mediodía brindará una conferencia de prensa virtual como se estila ahora en estos tiempos de pandemia. El arribo del lateral derecho aporta un poco de tranquilidad al cuerpo técnico que buscaba imperiosamente el reemplazante de Maximiliano Caire. La dirigencia ahora se abocará en tratar de cerrar un mediocampista ofensivo, otro de los pedidos de Diego Maradona.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario