En Gimnasia esperan a Weigandt este miércoles

Gimnasia 16/09/2020 . Hora: 10:43
 En Gimnasia esperan a Weigandt este miércoles

Son horas muy movidas las que está atravesando el futbolista de Boca. Mientras el plantel de Miguel Russo termina de delinear la logística para viajar a Paraguay a medirse con Libertad, algunos jugadores que no formarán parte del compromiso por Copa Libertadores están atravesando los últimos momentos de aislamiento luego de contagiarse de coronavirus. Ese es el caso del jugador de 20 años que deberá realizarse esta mañana una serie de estudios complementarios para recibir el alta definitiva

Luego la idea es que Marcelo Weingadt deje Ezeiza para trasladarse a nuestra ciudad y comenzar con la revisión médica. En ese sentido según pudo confirmar LAPLATA1.com desde el Lobo ya reservaron un turno a las 13 horas en un centro privado para iniciar con los chequeos médicos. Luego el futbolista se trasladará a la sede social para firmar su contrato a préstamo hasta diciembre de 2021.

DENGUE PBA

Maradona ya cuenta con el lateral derecho que tanto pidió y buscó luego de la salida de Maximiliano Caire. De no surgir ningún inconveniente Marcelo Weigandt mañana podrá sumarse a la pretemporada en Estancia Chica que ya lleva seis semana de trabajos y tener su primera práctica con Gimnasia.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario