Una platense hará una castración masiva de perritos en La Plata y necesita donaciones: "Queremos evitar más muertes y abandonos"

Sociedad 15/09/2020 . Hora: 17:37
Una platense hará una castración masiva de perritos en La Plata y necesita donaciones: ”Queremos evitar más muertes y abandonos”

Paula se desvive por los animales. Deja hasta lo que no tiene por el cuidado y bienestar de las cientos de mascotas que deambulan por la calle, abandonadas, maltratadas y sin hogar.

Actualmente vive en su casa cercana a Parque Sicardi con 23 perros y, pese al esfuerzo diario que requiere el cuidado de sus mascotas, no detiene su accionar en pos de ayudar a los animales desamparados.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"La castración consta en hacer un censo, no somos una ONG, somos particulares que ayudamos a los  animales. Llevo hechas más de 30 campañas de castración; en Ruta 2, El Pato, Berisso, El Carmen, Barrio Aeropuerto, y Tolosa. En todos lados, pero nos cuesta mucho. Porque no disponemos de dinero; soy una laburante más y mi marido está hace un año sin trabajo, tengo 23 perros en mi casa y nos cuesta un montón, pero sin embargo seguimos con esta movida porque hay cada vez más bebés abandonados", le dijo Paula a LAPLATA1.com.

Dentro de los próximos 15 días realizarán la castración masiva de 22 perras de distintas familias que no tienen los medios para solventar los gastos. Para poder lograrlo, Paula y varias chicas más están organizando una rifa; "habrá premios que nos fueron donando y el sorteo se hará en vivo por mí Facebook. Además estoy pidiendo ropa, calzado y demás para hacer una feria americana y así también poder costear gastos. Cada castración cuesta entre 1000 y 1300 pesos", continuó.

MOSQUITO MLP

Por último, la mujer remarcó que "lo hacemos para evitar el abandono de cachorros y la muerte de perras por infecciones de útero, sumado a la superpoblación de perros; por eso organizamos campañas de castración masiva. La última vez castramos 25 perras gracias a la ayuda de la gente, y ahora nuevamente necesitamos colaboración porque las familias no cuentan con el dinero para poder hacerlo. Hacemos malabares y maravillas para lograr lo que nos proponemos".

Quienes quieran colaborar lo pueden hacer comunicándose con Paula vía Facebook (Maria Paula Cuello).

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario