Gimnasia se aseguró a una de sus mejores promesas

Gimnasia 15/09/2020 . Hora: 11:49
Gimnasia se aseguró a una de sus mejores promesas

La dirigencia del Lobo quiere evitar complicaciones a futuro y por eso desde hace unos meses viene negociando con varios futbolistas para extender sus vínculos. Y paralelamente también se encargó de sellar los primeros acuerdos como profesionales de aquellos juveniles que en el corto plazo tendrán destino de primera división.  

Así fue que en las últimas horas a través de los canales oficiales de comunicación del Lobo y mediante un video se anunció que Tomás Muro firmó su primer contrato que se extenderá hasta diciembre de 2023. El delantero de apenas 18 años en base a sus buenas actuaciones  fue pretendido en su momento por Boca y hasta despertó el interés de algunos clubes europeos. Es más desde el entorno del jugador barajaron la chance de dejar la institución albiazul utilizando el recurso de  la patria potestad .Es por eso que en diciembre pasado, luego de un par de charlas, se llegó a un acuerdo con Gimnasia para firmar un pre contrato y despejar todo tipo de dudas en torno a su futuro.

DENGUE PBA

Muro ya tuvo la chance de entrenarse con el plantel de Maradona y es el cuarto juvenil que se convierte en el último tiempo en profesional, tras las firmas de Leandro Mamut, Tomas Fernández e Ivo Mammini. Según le confirmaron a LAPLATA1.com  cambió de  representante y ahora es manejado por un agente muy identificado con Estudiantes, una situación que no cayó del todo bien en el Lobo.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario