Fue abandonado, tiene una discapacidad y vive como puede en 1 y 42: "No tengo alimentos ni ropa ni nada"

Sociedad 15/09/2020 . Hora: 13:03
Fue abandonado, tiene una discapacidad y vive como puede en 1 y 42: ”No tengo alimentos ni ropa ni nada”

Gabriel es un joven de 29 años que necesita la ayuda de los platenses. Dentro de cuatro días cumplirá 30.

Su vida no fue fácil. Según comentó a LAPLATA1.com, nació en Olavarría y fue abandonado por su familia cuando era pequeño. "Mi familia nunca me quiso. Mi padre me abandonó cuando nací y mi padrastro se alcoholizaba y me mandaba a pedir de chiquito, me golpeaba a mí y a mis hermanos", relató.

DENGUE PBA

Desde hace varios años viven en nuestra ciudad. "Nunca me ayudaron como acá. Yo me siento platense. Cuando me muera, quiero que me entierren acá", dice Gabriel.

Gabriel tiene un leve retraso madurativo y también pérdida de escucha en los oídos. Por otro lado, padece tendinitis en sus rodillas.

MOSQUITO MLP

Según comentó, él solía pedir dinero en calle 7, pero desde hace tiempo alquila una piecita en 42 entre 1 y 2. Cobra 12.300 pesos por mes de la pensión por discapacidad y el alquiler le sale $6.000.

"Pasaba frío y hambre; era re feo al no tener donde ducharse ni comer ni donde dormir. No me gustaría que otro pase lo que pasé yo", contó. Con la llegada de la pandemia, dejó de pedir en la calle y por eso necesita la ayuda de los vecinos con donaciones de mercadería, ropa o artículos de limpieza.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Yo no tengo alimentos, ni ropa ni nada. Lo poco que gano de pensión lo pago en el alquiler y lo que queda en menos de una semana desaparece porque cobro la mínima y no me alcanza", completó Gabriel.

Para poder brindarle una mano, pueden comunicarse al 2213094825.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario