Encuesta en La Plata: Alta valoración de Alberto y Larreta, y sondearon a varios "tapados" de la política local

Política 15/09/2020 . Hora: 10:52
Encuesta en La Plata: Alta valoración de Alberto y Larreta, y sondearon a varios ”tapados” de la política local

DC Consultores realizó una encuesta a 750 platenses sobre diferentes temas de la política nacional y local. El estudio tiene un margen de error del 3,5%.

La encuesta revela una imagen positiva muy alta en nuestra ciudad de Alberto Fernández (48,6%) y de Horacio Rodríguez Larreta (52,3), mientras que más abajo en la consideración positiva aparecen Julio Garro (35,8%) y Axel Kicillof (28,2%).

STMLP

Por otro lado, se mantiene alto el nivel de confianza sobre las decisiones de Alberto Fernández. Un 45% dijo sentirse igual de confiado o más confiado con sus decisiones desde marzo.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, la encuesta midió las imágenes de varios dirigentes locales y nacionales. Por ejemplo, Rosario Castagnet (periodista y actual Asesora en Relaciones Internacionales e Institucionales en la Municipalidad de La Plata) tiene un imagen positiva de 19,3%, pero un elevado desconocimiento público (57,5%). Por lo tanto, tendría margen para seguir creciendo.

TEST VIAJES

Una situación similar ocurre con el empresario Guillermo Marín y la actual funcionaria bonaerense Lorena Riesgo. Ambos tienen un desconocimiento superior al 45%

Por su parte, el economista Martín Tetaz y Máximo Kirchner tienen una imagen positiva similar que orilla el 35%.

Respecto a los cambios en la coparticipación, también se percibe la fuerte presencia de la grieta. La encuesta pedía definir con una palabra esta decisión: las dos palabras más elegidas fueron 'Justicia' y 'Vergüenza'.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario