El turf platense vuelve el 1 de octubre: lo confirmó Bianco tras una reunión

Provincia 15/09/2020 . Hora: 18:34
El turf platense vuelve el 1 de octubre: lo confirmó Bianco tras una reunión

La provincia de Buenos Aires decidió habilitar, a partir del 1° de octubre próximo la actividad hípica, en los cinco hipódromos ubicados en el territorio bonaerense: La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores. 

La apertura –que incluye a las agencias hípicas-  será sin público. Además, tanto los hipódromos como las agencias hípicas deberán cumplir estrictamente el protocolo sanitario elaborado por el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia. 

DENGUE PBA

La medida fue anunciada hoy por el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, tras un encuentro entre autoridades provinciales y representantes del turf, realizado en la sede de Lotería, en la capital bonaerense.

Además de Bianco, participaron el presidente del Instituto, Omar Galdurralde; el senador provincial Gervasio Bozzano; representantes de la actividad hípica de toda la provincia; la Vicepresidenta de Lotería, María Laura García; el Secretario Ejecutivo de la entidad, Juan Padín y el Director Provincial de Hipódromos, Cristian Segal.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario