Verón volvió a pedir por la vuelta del fútbol argentino

Estudiantes 14/09/2020 . Hora: 20:01
Verón volvió a pedir por la vuelta del fútbol argentino

El presidente de Estudiantes brindó una extensa entrevista en Radio Provincia y ratificó su posición en torno a la regreso de la actividad.'"Es una locura que todavía estemos dando vuelta y no tengamos fecha y que se esté pateando para delante algo que en definitiva tiene que arrancar. Volvió en todos lados y con situaciones peores. El fútbol tiene las herramientas,  el de la A, para sostenerse y seguir ciertos protocolos".

En contacto con AM1270 la máxima autoridad justificó su pensamiento al afirmar que "todas las miradas  son válidas pero hay que saber convivir con el virus y hay que poner en marcha el motor de nuevo. El fútbol tiene que comenzar sino se devalúa.   La realidad es que empezó en todos lados y los únicos que todavía no sabemos cuando empezamos somos nosotros. Esto es un trabajo y en el cual conviven y viven muchísima gente". Además la "Bruja" volvió a tener una visión muy crítica con la dirigencia del fútbol, de la cual forma parte." No sabemos hacia dónde vamos o que se gestiona. No hay un análisis profundo ni un planteo inteligente de hacer ver lo importante. No tuvimos una reunión los 24 clubes. No pretendo un cabildo abierto pero hay que hablar un poco más. No nos pudimos ver las caras  una vez.¿ Qué futuro podes ver?. Y para ejemplicar la situación contó que "no me mando watsapp con  los dirigentes de otros clubes y hace rato que no tengo contacto con Sergio Marchi".

DENGUE PBA

Por último Sebastián Verón expresó en  Hashtag Deportivo  su preocupación porque la televisión no pagará de manera indefinida a los clubes si el fútbol no vuelve a corto plazo. En ese sentido sostuvo que "el que te paga dice si no producís, no te pago más. Y es normal. No es una ONG ni hace actos benéficos. La televisión es un negocio. Y a futuro te van a generar un perjuicio. No es gratis· sentenció el presidente de Estudiantes y dejó una frase contundente: "yo defiendo el negocio del fútbol".   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario