Verón no descartó tener un nuevo mandato en Estudiantes

Estudiantes 14/09/2020 . Hora: 22:59
Verón no descartó tener un nuevo mandato en Estudiantes

El actual presidente albirrojo tocó más temas en un contacto con mantuvo con AM1270 y al ser consultado si había tomado una decisión en torno a su futuro dentro del club sostuvo que "la verdad no lo tengo claro. Por la pandemia puedo patear la pelota y pensarlo un poco más. En este mes o el que viene voy a ir tomando una decisión". Recordemos que producto del coronavirus la conducción de la actual dirigencia se extenderá hasta de 2021 y no finalizará en noviembre de este año como estaba estipulado.

Sebastián Verón deslizó en Radio Provincia que no descarta integrar la lista y que el presidente sea otro. Sin embargo dejó un mensaje ambiguo y quedó la sensación que podría seguir siendo la máxima autoridad del Pincha durante tres años más."El club sigue creciendo y tiene para crecer y en algún punto me gustaría poder continuarlo pero el día a día es lo más pesado. Hay que analizar y poner las cosas en la balanza. El club cada vez te lleva más tiempo. Creo que hay herencia, gente muy capaz. La familia me apoya y me acompaña, en eso no hay problema".

STMLP

Por último confirmó el adelanto exclusivo de LAPLATA1.com. Su hijo Deian deberá ser operado del hombro, tras lesionarse en su primera práctica con el plantel profesional de Desábato. La intervención quirúrgica será este martes en una clínica privada de la ciudad de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario