Un padre de familia de La Plata busca trabajo, tiene 6 hijos: "Me preocupa vivir de caridad y dormir todos en un colchón"

Sociedad 14/09/2020 . Hora: 14:01
Un padre de familia de La Plata busca trabajo, tiene 6 hijos: ”Me preocupa vivir de caridad y dormir todos en un colchón”

Juan Carlos vive en Los Hornos y necesita imperiosamente la ayuda de la comunidad para que a sus seis hijos no les falte nada. Con ayuda externa, está recibiendo todo tipo de donaciones pero no alcanza. Sus hijos tienen entre 2 y 12 años, y fueron abandonados por su mamá, por lo que se hace cargo absolutamente de todo.

Se describe como un albañil completo, con muchas ganas de trabajar y se ofrece a pagar la caridad que recibe con trabajo. Quiere trabajar, y está preocupado de vivir de donaciones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Maxi, un joven que forma parte de un voluntariado platense y que ayuda con lo que puede a Juan, le dijo a LAPLATA1.com que "la situación es directa, es un padre con 6 nenes; es una necesidad que está teniendo desde hace 2 meses y está preocupado de vivir constantemente de caridad. Tiene un oficio que quiere ejercer y la imposibilidad de él es no poder dejar solos a sus 6 hijos. Varios centros se ofrecieron a asistirlos, pero la situación de pandemia y la imposibilidad de congregar varias personas, dificulta la situación. Si pueden dar donaciones, comida, desayunos, almuerzo, pero no el cuidado de los niños".

"Estamos intentando cargar todos los datos en Anses para que pasen todos los ingresos a él y de esa forma pueda tener un auxilio económico con el ingreso de IFE. Él quiere ejercer lo que sabe, necesita alimentos, muebles; le llevaron mesa con sillas; son 6 que estaban viviendo en un colchón único. Que le donen camas cuchetas, y así podrían dormir cada uno en su cama. Está arreglando el baño, necesita electrodomésticos, estaban muy precarizados", agregó.

EPC COOL

Quienes puedan colaborar con la causa, lo pueden hacer comunicándose al 2214369948 o bien al 2215694923.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario