Susana Giménez viajó a Uruguay en un vuelo privado tras ser operada

Farándula 14/09/2020 . Hora: 07:45
Susana Giménez viajó a Uruguay en un vuelo privado tras ser operada

El pasado 28 de agosto la diva debió ser intervenida quirúrgicamente por una luxación en su codo izquierdo, y debió volver desde su chacra en Punta del Este hacia Buenos Aires.

Ahora, varios días después, Susana decidió volver al país vecino habiendo cumplido los días de aislamiento exigido por el protocolo.

DENGUE PBA

Hace pocos días y tras recibir el alta médica, la conductora les había escrito algo a sus fans en Instagram: "Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan flores y saludos por mi operación. Ya estoy en casa, sin yeso, pero cuidándome mucho el codo. Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor. Me esperan varias sesiones de rehabilitación, poco a poco espero volver a mi vida normal (o lo que ahora se pueda considerar normal). Besos!".

Una vez que llegó a Uruguay contó su deseo por encontrarse a comer con Oscar Gonález Oro, aprovechando que en el país vecino la actividad gastronómica puertas adentro ya pudo ser retomada y expresó feliz: "Vuelvo a la naturaleza".

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario