Está internada en La Plata, sufre cáncer de tórax y necesita dadores de sangre: "Nuestra familia no puede donar por la pandemia"

Sociedad 14/09/2020 . Hora: 17:06
Está internada en La Plata, sufre cáncer de tórax y necesita dadores de sangre: ”Nuestra familia no puede donar por la pandemia”

Se llama Loana Yasmin Massara y tiene 9 años, es de General Alvear y se encuentra junto a su mama en La Plata donde la están tratando por un cáncer de tórax.

Debido a sus quimioterapias, Loana pierde muchas plaquetas en su sangre por lo que necesita de reiteradas transfusiones para regenerar la sangre perdida. 

EPC COOL

Loana y su madre están solas en La Plata, con todos sus conocidos y conocidas en General Alvear, a casi 300 kilómetros de la ciudad diagonal. Desde LAPLATA1.com nos comunicamos con su prima Valeria, que nos dijo que "allá no conocen y nosotros la familia no podemos ir por el tema de la pandemia".

Ella está internada en el Hospital Sol María Ludovica, para poder donar, hay que acercarse al Instituto de Hemoterapia, ubicado en la esquina de las calles 66 y 15.

EDELAP

Valeria apeló a la solidaridad de los platenses, pidiendo que se acerquen sin importar grupo y factor sanguíneo, y también implorando por la difusión.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario