Un directivo de Gimnasia destrozó a Torrent y a sus representantes

Gimnasia 11/09/2020 . Hora: 20:53
Un directivo de Gimnasia destrozó a Torrent y a sus representantes

El frustrado arribo del ex lateral de Arsenal de Sarandí al Lobo todavía genera bronca. Más allá que nadie lo confirmaba públicamente había mucho optimismo en que sería la primera incorporación del mercado. En ese sentido el vicepresidente primero Jorge Reina en diálogo con Radio Colonia se refirió al tema y sostuvo que "fue un manejo muy desprolijo del chico. Hablamos el viernes (4 de septiembre) hasta las doce de la noche la noche y el sábado a las 9 de la mañana me despertó el representante para decirme que ya estaba todo y que venían para La Plata. Y a las 12:30 me volvieron a llamar para irse a Rosario". Además el directivo del Lobo reveló los detalles de la logística que habían puesto en marcha ya que habían dada por concretada la operación."Lo esperábamos a las 5 de la tarde del sábado porque venía desde Ramallo y ya habíamos sacado turno para el hisopado y la revisión médica" detalló en AM 550.

Evidentemente en Gimnasia siguen molestos por el accionar del lateral derecho y el "Colo" Reina a modo de ironía deslizó que  "te puedo escribir un libro de Torrent. Me mandaron hasta el dni del chico, de frente y dorso, y los nombres de los padres. Tengo su contrato finiquitado de Arsenal". Y sentenció "si se va  a manejar de esa forma en todos lados, no le va a ir bien".

DENGUE PBA

Consultado en el programa ¿Cómo te va? sobre la situación de Marcelo Weigandt el empresario financiero fue claro y confirmó la llegada del juvenil de Boca." Es a préstamo con una opción muy elevada hasta diciembre de 2021 y con la posibilidad de repescarlo el 1 de julio porque se terminan los contratos de Bufa y Leo Jara. Tenemos muchas esperanzas en que el chico  nos ayude. Teníamos que reforzar ese puesto. Estamos contentos de haber mirado esa posibilidad".

Por último dejó en claro que hay muchas chances que no se realicen más incorporaciones en el equipo de Maradona. "De no aparecer algo superador creo que estamos cubiertos".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario