Gimnasia se entrenó con novedades en Abasto y espera por Weigandt

Gimnasia 11/09/2020 . Hora: 15:28
Gimnasia se entrenó con novedades en Abasto y espera por Weigandt

El plantel mañana volverá a practicar en horario matutino y de esa manera cerrará su quinta semana de preparación en el predio de Estancia Chica. La noticia en el ensayo matutino estuvo centrada que tanto Matías Melluso como Germán Germán Guiffrey se mostraron muy recuperados de sus respectivas lesiones musculares y según pudo averiguar LAPLATA1.com el próximo lunes ya podrían entrenarse a la par de sus compañeros.

Más allá que se suspendió el amistoso ante Racing y difícilmente en este contexto sanitario pueda jugarse con San Lorenzo, no deja de ser una buena noticia para Sebastián Méndez y Adrián González la rápida evolución de ambos defensores albiazules.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En tanto desde la dirigencia del Lobo le adelantaron a este medio que el martes quedará sellada la incorporación de Marcelo Weigandt y que tras la revisión médica y firma del contrato se sumará a los trabajos de pretemporada. Recordemos que el juvenil  Xeneize contrajo coronavirus y se encuentra atravesando  los últimos días de aislamiento en el hotel que Howard Johnson de Ezeiza.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario