Desde Gimnasia admitieron que Independiente quiere llevarse a un titular de Maradona

Gimnasia 11/09/2020 . Hora: 22:57
Desde Gimnasia admitieron que Independiente quiere llevarse a un titular de Maradona

Jorge Reina confirmó públicamente el adelanto que brindó hace un par de días atrás LAPLATA1.com y que era el interés del Rojo por llevarse a Matías Melluso. En diálogo con Radio Colonia el dirigente albiazul e integrante del departamento de fútbol reconoció que  "llamaron al gerente deportivo del club. La intención de Independiente era un préstamo y nosotros somos un club vendedor. No estamos para prestar a un titular aun habiendo un cargo. No prosperó por ese tema. Si vienen con oferta de una compra puede ser".

El defensor del Lobo se está recuperando de una distensión muscular en el recto anterior izquierdo y más allá que desde que debutó en primera división las lesiones lo persiguieron, es hoy por hoy uno de los jugadores titulares de Diego. Y salvo que sea por una venta definitiva o una compra de la mitad de su ficha, difícilmente deje Gimnasia en este mercado de pases. Lo que está claro es que  junto a Paradela son los futbolistas a vender en el corto plazo.  

DENGUE PBA

 Por otra parte Reina admitió las dificultades económicas y financieras que atraviesa la institución producto del coronavirus. Y en ese sentido en AM 550 expresó que "se nos está haciendo muy cuesta arriba Entre cuota societaria, sponsors y otros ingresos dejamos de percibir alrededor de cincuenta millones de pesos desde que empezó la pandemia y para un club como Gimnasia ese número es elevado. Hacemos malabares y los empleados están al día".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario