Fuerte descargo de Esmeralda Mitre tras ser acusada de ir al Cantando con COVID-19

Pasó en la TV 02/09/2020 . Hora: 08:11
Fuerte descargo de Esmeralda Mitre tras ser acusada de ir al Cantando con COVID-19

Este martes fue el duelo en el Cantando 2020 de la gala del rock. Una de las participantes que debió concurrir fue Esmeralda Mitre quien, durante todo el día, estuvo en el ojo de la tormenta ya se se difundió un resultado de su test de coronavirus que habría sido presuntamente falso y se mostraba como positivo.

De este modo, habría quedado en duda si su participación la semana pasada en el ciclo habría sido con COVID positivo siendo de forma presencial.

STMLP

Pero este martes cuando Esmeralda agarró el micrófono además de quebrarse en vivo, aseguró: "Fue un día muy duro para mí, no me victimizo para nada, amo estar en esta pista, a la gente que está acá".

Además Ángel reveló que ayer la productora le hizo hacer un hisopado nuevamente antes de asistir al piso: "Todo lo que es el juego me lo banco a tope... nada es personal acá... pero jamás mordería la mano a quien me da de comer".

MOSQUITO MLP

Por otro lado, contó: "Yo me hice un solo hisopado porque mi coach había estado con alguien con coronavirus. Me lo hice el jueves para el viernes y el viernes vine a cantar, sabiendo que era negativo".

En esta misma línea, Esmeralda contó que siente que "le trucharon" el análisis. "A mi me trataron de presunta asesina, hay que tener piedad, yo voy a ir hasta el fondo con esto, contra el Gobierno de la Ciudad. Soy yo la persona que está aca injuriada con una mentira".

HIPICO RODA

¡Mirá el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario