Un argentino engañó al mundo: se hizo pasar por fan del Barcelona, criticó a Messi y todos le creyeron

Tecno 28/08/2020 . Hora: 15:09
Un argentino engañó al mundo: se hizo pasar por fan del Barcelona, criticó a Messi y todos le creyeron

El autor del famoso video de un simpatizante del Barça criticando a Lionel Messi tras su intención de irse del club contó la graciosa situación.

Tras la noticia sobre la intención de Lionel Messi de dejar el Barcelona, el video de un "fanático" del club catalán fue tendencia en las redes sociales. Entre llantos y enojo, el joven trataba al jugador de "enano endemoniado" y de ser un desagradecido con la institución que "le dio la vida". Sin embargo, para sorpresa de todos, el "hincha enojado del Barça" resultó ser "más argentino que Lionel".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"El video es mentira, soy más argentino que Lionel, ¡y encima lo amamos!", contó entre risas en otro video junto al youtuber Ibai Llanos, quien el jueves lo alabó al punto que expresó que el discurso "se debería analizar en los colegios".

"Es increíble. Con mis amigos estábamos reaccionando al video de un pelado llorando y decidimos hacer una parodia. Muteé a mis amigos porque me iba a c… de risa y empecé a hablar en español mirando a cámara", relató.

MOSQUITO MLP

Además, se tomó su tiempo para disculparse con la familia Messi luego de los insultos que les propiciaba en el video: "Le pido mil disculpas a Messi si llega a mirarlo de alguna manera, no sé si le habrá llegado, a Mateo también, que puteé a toda la familia si se sintieron ofendidos, es un chiste".

Y agregó: "Soy argentino, no soy hincha del Barcelona y mil disculpas a todos los españoles que se pudieron haber sentido ofendidos".

HIPICO RODA

"Te hablo a ti, traidor. Cuando llegaste a nuestra hermosa institución no tenías ni un peso en el bolsillo. Te abonamos a la familia, te dimos un hogar, te dimos de comer ¿y así nos lo devuelves? ¿Te parece Lionel darle el gusto a los madridistas en esta situación?", mencionaba el falso hincha tras los "ocho pepazos" que metió el "Bayer Munjen" al Barcelona en la Champions League, frases que llevaron a que el video sea tendencia en Twitter.

"Este escudo te dio todo, una vida, dinero, un hogar, te hemos salvado la vida Lionel", expresaba y no se guardaba nada de furia hacia la decisión del rosarino: "Ojalá que te vaya muy mal en la vida, tío ¡ Jamás te lo perdonaré!".

"¡Es que no te lo creo tío, por qué nos haces esto! El FC Barcelona merece mucho más. Tú eres una persona pero el club es mucho más grande. Tu eres alguien que pasará y ni siquiera quedará recordado. ¡¿Quién es Messi?!", agregaba para finalizar con la frase "hasta nunca enano endemoniado".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario