Sánchez Miño se aleja definitivamente de Estudiantes

Estudiantes 28/08/2020 . Hora: 22:43
Sánchez Miño se aleja definitivamente de Estudiantes

A pesar del interés que sostiene el Pincha por el jugador en cada uno de los mercados de pases, el futuro del lateral volante parece estar cada vez más lejos del equipo de Leandro Desábato y de Argentina. El zurdo sostiene desde hace varias semanas una puja con los dirigentes de Independiente para irse con el pase en su poder a cambio de resignar una deuda que mantienen con él pero los directivos de Avellaneda no quieren desprenderse "gratis" del ex jugador de Boca y pretenden cerca de un millón de dólares para liberarlo.

En Estudiantes, con la llegada de Pasquini y la continuidad por ahora de Lucas Rodríguez, Diego García y Darío Sarmiento, el carril izquierdo parece estar bien cubierto. De todas formas conociendo el conflicto de Sánchez Miño con el Rojo desde la secretaria técnica albirroja 'levantaron' el teléfono para hacerle saber que les interesa sumarlo al equipo del "Chavo". Pero ante la negativa del Rojo para liberarlo y con la condición de poner dinero sobre la mesa, en el Pincha ya desistieron de hacer un esfuerzo por el ex Xeneize y apuntan a reforzar la zaga central como tema prioritario. 

DENGUE PBA

Según pudo averiguar LAPLATA1.com es que el futuro del futbolista de 30 años se encamina a estar en el fútbol extranjero, precisamente en la MLS de los Estados Unidos. El equipo interesado es el Sporting Kansas City que juega en la Primera División del fútbol norteamericano y parece ser la opción más viable para el lateral izquierdo. También volvió a aparecer en la órbita del plantel de Miguel Russo, donde mantiene una gran amistad con el vicepresidente del club Juan Román Riquelme. Pero la sensación es que no alcanza con las ganas de la directiva Pincha, la representación de Gastón Fernández y el deseo del cuerpo técnico albirrojo para poder repatriar a Sanchez Miño a Estudiantes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario