El fin de semana Ivana Nadal confirmó su relación con Bruno Siri, ex de Nati Jota y en las redes sociales comenzó una polémica por la supuesta relación de amistad que existía entre ellas.
Mientras algunos usuarios aseguraron que la actitud de la modelo fue una traición hacia la influencer, las protagonistas de este asunto se encargaron de aclarar que su relación era de simples conocidas.
Sin embargo, la noticia de que su ex había formalizado una nueva pareja cayó de sorpresa para Nati, quien afronta su soltería desde hace nueve meses. "Con Bruno cortamos en noviembre. Después seguimos charlando y nos vimos un poco más, hasta febrero. Yo lo estaba intentando, no sé si él lo estaba intentando. Al final no nos estábamos arreglando, y en marzo empezó la cuarentena y dejamos de hablar, salvo algún mensaje cada tanto, un '¿cómo estás'", reveló la instagramer en "Los Ángeles de la Mañana".
En cuanto a su vínculo con Ivana, aclaró: "No era mi amiga. Ivana es muy amorosa, como todos la pueden ver. Yo tenía vínculo de cruzármela en eventos laborales. Siempre tuvimos la mejor, te tira buena onda, así como la ven, te tira para arriba".
"Cuando hicimos esa nota yo acababa de cortar y le conté que estaba en esa, le conté lo que me pasaba", relató angustiada. En ese sentido también intentó mostrar su comprensión: "No los culpo. Puede pasar. Se engancharon. No estoy enojada. Sí me sorprendió un montón... Sé que viven cerca... Igual, hay un montón de gente en el mundo...".