WhatsApp prepara un buscador de stickers

Tecno 19/08/2020 . Hora: 10:00
WhatsApp prepara un buscador de stickers

El servicio de mensajería está preparando una nueva función. Se trata de una herramienta que permitirá a los usuarios realizar búsquedas de stickers o pegatinas dentro de un chat individual o grupal.

Según se informó, estará clasificado por pestaña de diferentes temáticas para facilitar a los usuarios, poder encontrar la pegatina que desean enviar

DENGUE PBA

Hasta ahora, la función se encuentra en desarrollo y ya fue incluida en la última actualización de WhatsApp para Android, según ha señalado WABetaInfo.

La búsqueda de stickers funcionará de manera similar a la búsqueda de archivos GIF. Aparece un ícono de lupa en la esquina inferior derecha de la pantalla y al pulsarlo se habilita un buscador en la parte superior en el que se puede colocar una palabra que se identifique con el sticker, seleccionar uno entre las opciones señaladas y enviarlo al chat de amigos o familiares.

MOSQUITO MLP

La función de búsqueda permitirá buscar, no solo los Stickers propios de la app, también los que reciba el usaurio, los que cree y también las pegatinas animadas que WhatsApp lanzó hace semanas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario