Una cerveza por un juguete: la movida solidaria platense para ayudar al Hospital de Niños de La Plata

Sociedad 10/08/2020 . Hora: 13:28
Una cerveza por un juguete: la movida solidaria platense para ayudar al Hospital de Niños de La Plata

En el marco del próximo Día del Niño que se festejará en el país, una cervecería platense impulsó una movida solidaria con el objetivo de regalarles juguetes a todos los niños del establecimiento de salud de nuestra ciudad.

En ese marco, Leonardo Correa, uno de los precursores de la movida solidaria, le contó a LAPLATA1.com que "la idea surgió a partir de la pandemia; tuvimos que salir a explotar el formato botella como otra forma de venta con entrega a domicilio. Si bien siempre tuvimos la idea de hacer una movida solidaria, ahora estaban dadas todas las condiciones".

EPC COOL

"Básicamente consiste en que la gente done una juguete usado (en buen estado) o nuevo, y a cambio, nosotros le agradecemos el gesto solidario con un porrón de 335ml de cerveza. Los juguetes van a ser entregados al Hospital de Niños a través de su cooperadora", puntualizó.

Asimismo, las donaciones "las recibimos en City Bell, o en La Plata, previa coordinación al teléfono 2215071492, o por nuestras redes en Instagram @diagonalescerveza o en Facebook Cerveza Diagonales", remarcó.

EDELAP

Vale precisar que también se puede retirar a domicilio en el horario habitual del reparto cervecero de 19:30 a 22.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario