El director del Hospital Italiano de La Plata: "Por el coronavirus, tenemos que atender a nuestros propios compañeros de trabajo"

Sociedad 10/08/2020 . Hora: 10:48
El director del Hospital Italiano de La Plata: ”Por el coronavirus, tenemos que atender a nuestros propios compañeros de trabajo”

En las últimas horas y en el marco de la pandemia del coronavirus que está generando cientos de contagios a diario en nuestra ciudad, el Director General del Hospital Italiano de La Plata, Roberto Martínez, publicó un video con un comunicado.

"Quería dejarles este mensaje, principalmente al equipo de salud del hospital, en este momento que estamos atravesando de la actividad del Italiano en plena pandemia. En esta preparación que tuvimos para enfrentar lo que hoy estamos enfrentando, hoy lo que quería decirle al equipo de salud es que estamos viendo al Covid frente a frente, le estamos viendo la cara a este proceso infeccioso", comenzó diciendo.

EPC COOL

Además agregó: "Lo que quería transmitirles a todos nuestros trabajadores  es que es el momento de redoblar esfuerzos, de darlo todo, de estar más tiempo a disposición del paciente, de la familia, de la propia comunidad y del compañero de trabajo. ¿Qué nos está pasando? Estamos viendo que quienes están en el frente de los pacientes con Covid, van siendo contaminados por la enfermedad y vamos teniendo que, nosotros mismos, en nuestro propio hospital, atendiendo a los propios compañeros de trabajo".

Mirá el video completo acá:

EDELAP

Mensaje del Director General, Roberto Martínez para el equipo de Salud de nuestro Hospital. #TuSaludPrimero #ComunidadItaliano #EquipoItaliano #JuntosPodemos

Publicado por Hospital Italiano La Plata en Sábado, 8 de agosto de 2020

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario