Bianco también habló de la temporada de verano 2021: "Puede generar un efecto contagio muy fuerte"

Provincia 10/08/2020 . Hora: 12:33
Bianco también habló de la temporada de verano 2021: ”Puede generar un efecto contagio muy fuerte”

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, salió a aclarar los dichos del ministro de Salud, Daniel Gollán, quien había puesto en duda la temporada turística 2021, concepto que replicaron gran parte de los medios nacionales.

 "Para nada es una declaración controvertida, lo que se dijo que si no está controlada la situación es difícil pensar en una temporada normal porque puede generar un efecto contagio muy fuerte", sostuvo.

DENGUE PBA

"Si la pandemia es contenida a fin de año se podrá tener una muy buena temporada", dijo Bianco. De esta manera, con otras palabras el jefe de Gabinete ratificó el concepto vertido por Gollan.

"Si no está controlada difícilmente la gente tenga ganas de viajar al exterior por eso creemos que podría ser una temporada exitosa si están controlados los casos", añadió el funcionario.  

MOSQUITO MLP

En esa dirección, Bianco también aclaró que "todavía es muy prematuro" para saber cuál será el destino de la temporada turística 2021 y sostuvo que "se irá viendo con el tiempo".

La aclaración surgió de una conferencia de prensa desde el Salón Dorado de Gobernación, en la que Bianco compartió mesa con el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak. Allí también se descartó el retorno a las aulas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Las experiencias de vuelta a clase no fueron positivos a lo largo y a lo ancho del mundo, hay mucho para resolver y definir, el caso más paradigmático es el de Israel", aseguró Bianco.

Asimismo, señaló que en cuanto a "producción están habilitadas casi todas las actividades con el cumplimiento de todos los protocolos, la producción de bienes está funcionando al 100%".

Una de las noticias es que se para los distritos en fase 5 habrá más permisos para las actividades culturales, dado que se habilitaron ensayos generales y que los artistas puedan acercarse a los espacios para poder realizar prácticas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario