Un jugador pretendido por Diego se aleja de Gimnasia

Gimnasia 10/08/2020 . Hora: 11:59
 Un jugador pretendido por Diego se aleja de Gimnasia

No será este un mercado de pases sencillo para el Lobo principalmente por la cuestión económica. Los futbolistas en su mayoría prefieren esperar y varios especulan con la posibilidad que llegue alguna oferta del extranjero con la cual es imposible de competir para la economía de nuestro país. Da la sensación que ya no alcanza ni con el poder de seducción que genera ser dirigido por Maradona.

Primero el cuerpo técnico albiazul pensó en el arquero Juan Francisco Rago ante la no continuidad de Jorge Broun y el futbolista de Atlanta respondió de manera negativa porque ya tenía un acuerdo de palabra para continuar en el "Bohemio".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y ahora el "Diez" recibió en las últimas horas otro rotundo por parte de un jugador que deseaba sumar a su equipo. Recordemos que este medio contó de manera exclusiva hace unos días el interés de Gimnasia por Jonathan Bottinelli y hasta que había existido un llamado de Diego al ex jugador de River y de último paso por Unión. Sin embargo el futuro del defensor estaría lejos de la ciudad de La Plata y en otro equipo del fútbol argentino. Desde Rosario afirman que Cristian González se  contactó con el central de 35 años  y con quien lo une una gran relación porque ambos jugaron juntos en San Lorenzo durante la temporada 2009-10. Es más el entorno de "Botti" también reconoce el llamado e interés del "Canaya".

Mientras espera en su domicilio para efectuarse el hisopado,  Maradona agudiza el ingenio para reforzar el plantel albiazul. Los primeros deseos no pudieron cristalizarse. El entrenador les volvió a comunicar a los dirigentes que quiere imperiosamente un arquero, un lateral derecho (Gastón Díaz es el apuntado) y un mediocampista ofensivo.    .  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario