Maradona se conmovió por la campaña 'Dale Lobo'

Gimnasia 09/08/2020 . Hora: 23:05
Maradona se conmovió por la campaña 'Dale Lobo'

Desde hace unas semanas en Gimnasia comenzó una movida solidaria que tiene como objetivo final repartir diez mil camisetas albiazules en los diferentes barrios de la ciudad de La Plata y además aprovechando el 'mes de la niñez' repartir golosinas a los niños que más lo necesiten. Todo esto acompañado por algunas ollas populares.

Está claro que la idea primaria debió sufrir algunas modificaciones debido a las últimas recomendaciones del gobierno nacional que restringió los actos masivos. Sin embargo manteniendo los protocolos sanitarios la campaña tripera continuó durante este fin de semana puerta a puerta en el barrio Mosconi de Ensenada y luego en la zona de 139 y 74.

DENGUE PBA

Las imágenes, los mensajes y obviamente los videos le van llegando a Maradona y desde su entorno le contaron a LAPLATA1.com que el técnico albiazul está conmovido por tantas muestras de cariño hacia su persona y según trascendió existe la chance, que si los contagios disminuyen y la cuarentena se flexibiliza aún más no se descarta que Diego pueda recorrer algún barrio platense hacia fines de octubre que es cuando el evento finalizará.

Hoy el entrenador del Lobo respondió a una publicación en instagram de Gimnasia, que posteó una imagen de dos nenes abrazados de espaldas con la camiseta tripera en pleno barrio Mosconi, y escribió 'Gracias @Gimnasia-Oficial  por esta campaña tan hermosa, esto es muy emocionante. Gracias a todas y todos, de corazón'.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario