La confitería París de La Plata podría reabrir con los hermanos Leuzzi: avanzan las negociaciones

Sociedad 08/08/2020 . Hora: 11:26
La confitería París de La Plata podría reabrir con los hermanos Leuzzi: avanzan las negociaciones

Son los hermanos éxito en negocios gastronómicos. Dueños de La Trattoria, Foddie, Los Fuegos, Paesano, Runnie's y Masse.

En la últimas horas trascendió que están avanzando fuertemente las negociaciones con la familia Pérez Muñoz, para quedarse con la emblemática esquina de 7 y 49. Es que en abril, la emblemática confitería, anunció su cierre luego de 51 años de vida. 

DENGUE PBA

Pocos meses después, y todavía en cuarentena, nace la esperanza de que vuelva a abrir, aún no se sabe si con el mismo nombre u otro nuevo. Tampoco se sabe si con las mismos empleados. Lo que sí es cierto, es que las negociaciones empezaron. 

Todavía no existe nada concreto, pero el hecho de que los posibles compradores sean los hermanos Carlos y Marcelo Leuzzi, nos aseguraría de que lo que nazca ahí sea un proyecto gastronómico. De esta manera se desecharía la idea de una demolición para un proyecto inmobiliario.

MOSQUITO MLP

QUIÉNES SON LOS HERMANOS LEUZZI

La historia cuenta que Carlos y Marcelo, con dos amigos juntaron algo de plata y partieron a la costa con la idea de poner un carrito de comidas y vender al paso. Era verano del '89 y en La Plata estaban de moda los octogonales verdes de las plazas. Querían replicar aquello que veían como un negocio próspero. A la osadía de aquella juventud sumaron la enseñanza de sus padres y, con el tiempo, la curiosidad y la rigurosidad metódica de los negocios. Hoy, casi 30 años después de aquella aventura estival, al recorrer el camino desandado a los hermanos Leuzzi se los oye con el entusiasmo de un principiante y la certeza que da el saber empírico. La experiencia. Dicen que la clave está en el disfrute, en el proceso y el camino rumbo al objetivo. Y vaya si lo lograron: son dueños de La Trattoria, Foodie, Runnie's, Paesano y Los Fuegos, entre otros emprendimientos; todos diferentes y que marcan tendencia en la Ciudad. Dan empleo a unas 600 personas y proyectan abrir nuevos locales, con conceptos únicos. Fundaron la Cámara de Empresarios Gastronómicos y buscan que el rubro pase a ser parte de la cultura identitaria platense. Son Carlos y Marcelo Leuzzi, quienes además cuentan las claves para hacer funcionar un negocio. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario