Dueño de un cine destruye la cartelera de Mulán en protesta a Disney y se hizo viral

En las Redes 08/08/2020 . Hora: 16:41
Dueño de un cine destruye la cartelera de Mulán en protesta a Disney y se hizo viral

La compañía billonaria Disney decidió estrenar la remake en vida real de Mulán vía streaming, sin que pase por los cines. La película infantil estará disponible en Disney+, la plataforma online de la compáñía, y costará 30 dólares (más los 7 que ya vale la suscripción).

El dueño de un pequeño cine de Francia no se tomó bien la noticia, se grabó destruyendo la cartelera de la película y se hizo viral.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

 Con la situación que estamos viviendo de la pandemia y el avance de los servicios de streaming, el lugar del cine se está volviendo cada vez más pequeño, y se va notando cada vez más la crisis que está atravesando el séptimo arte.

Al final del video se asoma el cartel de promocional de Tenet, película de Christopher Nolan, director conocido por ser un fundamentalista del cine tradicional. Basta con ver los detrás de escena de cualquiera de sus películas, con cero pantalla verde, y capaz de recrear los escenarios más surreales sólo con una escenografía ingeniosa. El Origen, por ejemplo, tiene escenas filmadas en avalanchas reales.

EPC COOL

Un video de 12 segundos que puede ser una obra de arte. Un hombre enojado por la modernidad y las películas comerciales que no tienen más propósito que hacer dinero y, al final, se asoma una película que reafirma que todavía se puede hacer cine de verdad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario