Un ex futbolista de Gimnasia denunció que un hombre le hizo una videollamada a su hija y cuando atendió se estaba masturbando

Policiales 07/08/2020 . Hora: 09:00
Un ex futbolista de Gimnasia denunció que un hombre le hizo una videollamada a su hija y cuando atendió se estaba masturbando

Se trata de José "Chino" Vizcarra, oriundo de Rosario y ex futbolista en Rosario Central, Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros clubes.

En su cuenta de Twitter @ch_vizcarra hizo una denuncia públicamente en la cual detalló el difícil y aberrante hecho que le tocó vivir a una de sus hijas. "Este número con foto de perfil de 2 nenes y característica de una localidad de Jujuy, hizo videollamada a uno de los celulares de mi casa que justamente tenía mi hija en ese momento y cuando atendimos había alguien masturbándose (sin dar la cara). Escrachen a ese degenerado hdp", fue lo que escribió en la red social.

EPC COOL

Además, adjuntó una captura de pantalla del celular del que lo llamaron, y mostró la foto de perfil que usa ese contacto.

Por supuesto que sus seguidores en la red social lo animaron a que denuncie el aberrante hecho en la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos contra la Integridad Sexual de Niñas y Niños.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario