Se reanuda la Champions League

Deportes 07/08/2020 . Hora: 10:02
Se reanuda la Champions League

Luego de casi cinco meses hoy con dos partidos comenzarán a definirse las llaves de los octavos de final. Desde las 16 horas de nuestro país y por el partido de vuelta Manchester City (en la ida ganó 2 a 1)  recibirá a Juventus. En tanto a la misma hora se enfrentarán en Italia Juventus, que cayó por la mínima diferencia en Francia, con Lyon.

Mientras que mañana a la misma hora jugarán Barcelona ante Nápoli y Bayer Munich-Chelsea. Recordemos que a partir de la próxima instancia la máxima competencia europea cambiará de formato, producto de la pandemia. Se disputará solamente en una sede que será Portugal y a partido único al estilo de una copa del mundo.

STMLP

Los escenarios serán los estadios del Porto y Benfica y en apenas dieciséis días habrá un nuevo campeón. Además cada club dentro de la convocatoria podrá incluir a 23 futbolistas, se permitirán realizar cinco modificaciones en tres tandas diferentes y habrá pausas de hidratación para salvaguardar el calor. Después de149 días, como dirían los futboleros, regresa "la orejona".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario