Los intendentes del PRO no quieren que Vidal sea la candidata a gobernadora

Política 07/08/2020 . Hora: 14:33
Los intendentes del PRO no quieren que Vidal sea la candidata a gobernadora

Entre los ediles del PRO existe un consenso y deseo para que el en 2023 el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires salga de una intendencia.

De esta manera, y según la información que le llegó a este diario, se estaría dando por sentado que no quieren que la ex gobernadora provincial vuelva a ocupar ese cargo, quien además podría ser la próxima candidata a Jefa de Gobierno porteño.

EPC COOL

En ese marco, algunos de los jefes comunales como Diego Valenzuela, Néstor Grindetti, y Jorge Macri, apuntaron a que es momento de que la construcción en la provincia pase por los intendentes, y así tener la libertad de poder conformar un candidato a gobernador para 2023 que provenga de los ediles.

Asimismo, entre todos acompañaron la idea de un candidato que sea bonaerense y que haya tenido la experiencia de gobernar un municipio "con la responsabilidad de estar en la primera trinchera, que no sólo es gestión, es política, es buscar consensos, acuerdos, que son puntos que van a permitir construir lo que venga en 2023. Al momento de construir un proyecto en la provincia, hay que apoyarse en los intendentes", esgrimieron.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario