La foto de Eva de Domicini que preocupó a sus fans

En las Redes 07/08/2020 . Hora: 11:04
La foto de Eva de Domicini que preocupó a sus fans

Desde que la actriz fue mamá por primera vez, no dejó de compartir imágenes de su maternidad y de esta nueva etapa de su vida con sus fanáticos.

Lo cierto es que hace pocos minutos, compartió una imagen que alarmó a sus seguidores. En la misma se la ve posando de entrecasa, sin producción y con el pelo suelto pero "no peinado".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lo que ocurre es que este posteo tiene una explicación: la propia Eva contó que empezó una rutina de ejercicios a pesar de estar confinada en su vivienda que costa de varios pasos y que busca lograr, ante todo una buena salud. ¡Mirá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero compartir con ustedes un reto de entrenamiento fisico que yo misma vengo haciendo. El reto es de @powerfitnesscba , va a estar disponible a partir del 10 de agosto y requiere para empezar 90 dias de compromiso para empezar. Yo puedo devorarme libros y guiones enteros, aprenderme mil textos hablando y repitiendo sola toda una noche, mirar peliculas y series cual marato?n y no me canso. Pero cuando se trata de entrenar: sufro con solo pronunciar la palabra y me cuesta arrancar, pero el mayor desafi?o para mi es tener constancia con el deporte, porque naturalmente no me gusta. Habia sido capaz de mantener estrictamente una rutina solo una vez, cuando me toco? interpretar a una boxeadora. Pero hace unos meses decidi? forzarme, y aca sigo... sin moverme de mi casa logre seguir manteniendo el entrenamiento fi?sico dentro de mi rutina diaria. Me hace bien fi?sica y mentalmente, me desaparecio? el dolor de espalda y me da motivacion y por supuesto noto los cambios en la musculatura y resistencia del cuerpo. Esta propuesta es completa y consta de 4 pilares fundamentales para una buena salud. Los objetivos son: 1. Entrenamiento completo (1 diferente cada semana, aumentando la intensidad y complejidad de forma progresiva) 2. Alimentacio?n, observacio?n y toma de consciencia empezando con pequen?os pasos que los llevara?n a un cambio de alimentacio?n guiados por una de las profes y con el apoyo de una nutricionista. 3. Mente, apoyados en te?cnicas de coaching y PNL para motivarlos a transformar la forma en que piensan su salud, las palabras limitantes, etc. 4. Recuperacio?n, todas las semanas recibiran tareas o te?cnicas nuevas que ayudan a la recuperacio?n ra?pida de tejidos, a la prevencio?n de lesiones, a la flexibilidad, a la relajacio?n, etc. En mis historias dejo un link directo y para mas informacion ???????? @powerfitnesscba (si sos residente argentino aplicas mi cupon EVA5 y recibis un 50% off (en otros paises un 5%). Antes de empezar un entrenamiento fi?sico nuevo recorda? tener chequeos me?dicos recientes????

Una publicación compartida por ???? ???????????? ???????? ???????????????????????????????? (@dedominicieva) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario