Instagram: ya podés usar los nuevos tipos de letra para las "stories"

Tecno 07/08/2020 . Hora: 09:23
Instagram: ya podés usar los nuevos tipos de letra para las ”stories”

La red social preferida de los amantes de las fotos y los videos lanzó una novedad. Se trata de una novedad sobre la tipografía que podrá utilizarse en las historias de Instagram. 

Ahora, todos aquellos usuarios que no podían verlas ni usarlas podrán variar el tipo de letra utilizando este nuevo pack de fuentes en las Stories. Así lo ha confirmado Instagram en un tweet publicado en su cuenta oficial en Twitter. 

De esta forma, los usuarios podrán dejar de usar apps de terceros para variar el tipo de letra en las historias en Instagram. Tampoco importa si eres usuario de la versión de iOS o de Android, porque estas fuentes ya están listas para usar en tu próxima publicación, emplees el sistema operativo que emplees. 

En total son nueve diferentes tipos de letra los que se pueden utilizar.  Para eso, es indispensable contar con la última versión de Instagram actualizada en el equipo para tener un pleno acceso a ellas. Las funciones habituales, como el alineado, cambio de color de letra, tamaño y sombreado se mantienen, y se pueden aplicar perfectamente a estas nuevas fuentes. 

Con esta actualización general los usuarios podrán personalizar aún más sus historias en Instagram. Se pueden combinar los tipos de letras en una misma publicación e incluso añadirlas todas con un estilo individual. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario