Garro se reunió por Zoom con el embajador de Suiza y buscan insertar a La Plata en el mundo

La Plata 07/08/2020 . Hora: 12:36
Garro se reunió por Zoom con el embajador de Suiza y buscan insertar a La Plata en el mundo

En las últimas horas de produjo una importante reunión entre autoridades del municipio platense y el embajador de Suiza en Argentina Heinrich Schellenberg. Fue a través de la plataforma Zoom.

Estuvieron presentes el intendente Julio Garro, la Presidenta del Concejo Deliberante Ileana Cid; la Asesora en Relaciones Internacionales e Institucionales del municipio Rosario Castagnet; el ex Senador Provincial Juan Manuel Pignocco y actual Director de Coordinación y Gestión Comunitaria del Senado Provincial; y Ramiro Ordoqui, asesor de Pignocco.

STMLP

Según se informó, conversaron acerca de la situación actual de Coronavirus en ambos países y acordaron el comienzo de una agenda en común entre Suiza y la ciudad de La Plata como capital de la Provincia de Buenos Aires.

"Nuestro objetivo es devolverle el brillo a esta ciudad y ponerla en un plano internacional como se merece", precisó Rosario Castagnet, quien viene llevando a cabo una agenda de permanente contacto con embajadas y consulados de diversos países.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario