Un futbolista de Gimnasia se reveló y no quiere volver a Argentina

Gimnasia 06/08/2020 . Hora: 10:13
Un futbolista de Gimnasia se reveló y no quiere volver a Argentina

Víctor Ayala afirmó en TyCSports que le solicitó a la dirigencia de Gimnasia un nuevo permiso para continuar entrenándose en Paraguay y no regresar en las próximas horas al predio de Abasto para comenzara a trabajar en el Lobo. ¿El motivo? "Yo creo que estoy muy avanzado desde lo físico porque hace varias semanas que estoy entrenando con la gente de la selección" sostuvo el futbolista en contacto con la señal deportiva.

El mediocampista albiazul no es el único que planteó esta situación en su club, ante el inminente reinicio de la prácticas en los equipos de primera división de nuestro país. En la misma posición se encuentran  Oscar y Angel Romero, Cecilio Domínguez y Saúl Salcedo. 'Nosotros ya arrancamos a trabajar con pelota. Estuvimos hablando con el profe y si nos ponen un equipo hasta podemos jugar un amistoso y competir. Ya pasamos la etapa de ese proceso lento que requiere la cuarentena y estamos haciendo reducidos y definiciones. Estamos al cien' graficó el ex jugador de Lanús.

STMLP

Ayala que se encuentra desde  el 15 de mayo  en Paraguay consideró en TyC Sports que 'si regreso ahora estaría retrocediendo mucho en mi preparación física. No puedo encerrarme nuevamente catorce días en un departamento. Sería mejor unirnos cuando el grupo esté todo completo' y deslizó que más allá que de momento no pautó una fecha de retorno podría hacerlo dentro de diez días

Por último le mandó un mensaje tranquilizador a los hinchas del Lobo de que va a continuar en el club. 'Tengo contrato por un año más y lo voy a cumplir porque la gente de Gimnasia se portó muy bien conmigo. Hablé con Maradona y me pidió que me quede. Me voy a sentar con la dirigencia porque me queda poco tiempo de vínculo'.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario