Un referente de Estudiantes confirmó que se va del club

Estudiantes 06/08/2020 . Hora: 10:10
Un referente de Estudiantes confirmó que se va del club

Jonathan Schunke que había llegado al Pincha en 2012 de la mano de Diego Cagna como entrenador continuará su carrera en Aldosivi y el próximo lunes viajará hacia la ciudad de de Mar de Plata para sumarse a su nuevo equipo.

Fue una operación relámpago ya que el pasado martes al futbolista le llegó la oferta formal, la analizó junto a su familia y ayer por la noche dio el ok. Fue clave que la dirigencia albirroja no puso trabas en la negociación y tampoco recibirá dinero por la cesión. El ex Ferro firmará un contrato por dos años y medio con "el Tiburón".

STMLP

En contacto con LAPLATA1.com el ahora ex futbolista albirrojo expresó "estoy muy triste por irme de Estudiantes porque llevó 8 años pero a la vez contento porque es un nuevo desafío. Me interesó lo deportivo, el proyecto como club y la propuesta económica. Estoy con muchas ganas de empezar algo nuevo y diferente. Va a ser algo muy bueno para mi y para familia. Se terminó una etapa pero estoy tranquilo"

Schunke había estado muy cerca en enero de este año de ser refuerzo de Rosario Central y anteriormente se le había frustrado su llegada a Independiente. Esto  sumado a que desde lo futbolístico no iba a arrancar como  prioridad para Leandro Desábato hicieron que terminara aceptado aceptando la oferta de Aldosivi  y ror eso en Estudiantes le dieron vía libre para negociar su salida.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario