Un futbolista se postuló para jugar en Gimnasia

Gimnasia 05/08/2020 . Hora: 11:40
Un futbolista se postuló para jugar en Gimnasia

No caben dudas que Maradona genera seducción en la mayoría de los futbolistas. Salvo alguna excepción a gran parte de los jugadores los atrae estar cerca de Diego, compartir un vestuario, una práctica o ser dirigidos por el Diez. Hace unas semanas el que blanqueó que era capaz de volver del retiro si lo llamaba el ex técnico de la Selección fue Mario Bolatti.

Y ahora el que declaró en la misma sintonía  Cristian Fabbiani, Al "Ogro" ,en diálogo con Radio La Red, lo consultaron si estaba dispuesto a ir al Lobo en caso de recibir un llamado de Maradona y el ex River, fiel a su estilo, expresó " imaginate si iba a ir Ronaldino... no voy a ir yo!. Nadando voy". El delantero de 36 años actualmente es futbolista de Deportivo Merlo en la Primera C.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El ex jugador de Lanús y Newells no tiene un buen recuerdo de su paso como jugador de Sport Boys de Bolivia y al referirse a esa experiencia  liquidó al ex presiente de ese país, de muy buena relación con Maradona. "Evo Morales me estafó. Todavía estoy esperando que su gente me pague. Me deben los seis meses que estuve ahí. Son como 120 mil dólares" detalló en AM 910.

La realidad indica que el Lobo busca jugadores en la zona ofensiva tras las salidas de Maximiliano Cuadra, Spinelli y Agudelo. Hasta hace muy poco la frase que se replicaba en el mundo periodístico deportivo era y.. '¿si te llama Román?'. Ahora parece que se impone '¿y si te llama Diego?'.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario