Rojo está dispuesto a todo para seguir en Estudiantes

Estudiantes 05/08/2020 . Hora: 16:52
Rojo está dispuesto a todo para seguir en Estudiantes

El defensor en contacto con el portal Infobae  aseguró que ya mantuvo una charla con el técnico de Manchester United Solskjaer quien lo autorizó a entrenarse con el plantel albirrojo hasta que concluya la competencia en Europa. El futbolista se mostró optimista respecto a un nuevo préstamo y confirmó "quiero jugar en Estudiantes y sacarme las ganas de jugar en el nuevo estadio".

El jugador de 30 años reiteró que la negociación "va a ser difícil, como no fue fácil el préstamo de ahora. Otra vez tendría que resignar dinero de mi parte. Estoy dispuesto. Voy a hacer lo posible para quedarme", dejando bien en claro que su postura es continuar en el Pincha.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado se refirió al encuentro que mantuvo con el entrenador del equipo inglés y brindó detalles de la charla. "Él me dijo 'mirá, ahora terminó la temporada y todos tienen unos días de descanso. Después nos vamos a Portugal a jugar la Europa League. No hace falta que te lo diga: vos vas a venir acá,  tenés que estar quince días solo y no voy a contar con vos porque hace cuatro meses que no entrenas'.

En tanto Marcos Rojo sostuvo que le contó al técnico del Manchester que las prácticas en Argentina recién iban a comenzar en los primeros días de agosto y reveló parte del diálogo.  '¿Si me quedo acá es mejor? Obvio, con tu permiso, puedo entrenarme en Estudiantes', le pregunté. Y ahí me dice: 'Después de la Europa League habrá dos semanas de descanso. Vení cuando estemos para arrancar'". Este novedoso dato es un signo positivo para el plantel de Leandro Desábato, que lo tiene al futbolista como una de sus prioridades y espera contarlo al menos por seis meses más

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario