Violenta y errada clausura de la Municipalidad de La Plata a un comercio: no tuvieron piedad por la hija discapacitada de los dueños

Vecinales Platenses 04/08/2020 . Hora: 12:09
Violenta y errada clausura de la Municipalidad de La Plata a un comercio: no tuvieron piedad por la hija discapacitada de los dueños

Graciela, dueña de un comercio de comidas ubicado en 120 y 41, denunció que le clausuraron su local de manera "brutal". Le pusieron una faja y ya no puede trabajar. Incluso tendrá que pagar la multa y no saben cómo realizar el trámite.

Tampoco entienden los motivos de esta decisión repentina. En diálogo con LAPLATA1.com, Graciela comentó que en ese lugar no atienden a clientes, sino que solo hacen delivery en la zona.

DENGUE PBA

Todo habría comenzado por una denuncia vecinal. En el momento del operativo, había dos familiares de los dueños del local, pero Graciela explicó que a veces deben venir a ayudar porque tienen una hija discapacitada.

"Tengo una nena discapacitada y estaba un pariente mío ayudándome. Entraron brutalmente y me mandaron la multa. Nosotros hacemos el delivery de las comidas a pie porque no tenemos moto ni auto. Somos gente humilde. Pero no atendemos en el local", comentó Graciela, muy preocupado porque se quedaron sin su fuente laboral.

EDELAP

"Nosotros tenemos que seguir pagando el alquiler y los gastos de nuestra hija. ¿Cómo hacemos?", se preguntó la comerciante.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario