Maradona lo tenía como prioridad en su equipo pero se fue de Gimnasia y en silencio

Gimnasia 04/08/2020 . Hora: 18:08
Maradona lo tenía como prioridad en su equipo pero se fue de Gimnasia y en silencio

Diego pidió hasta el hartazgo por su continuidad en el Lobo. Habló telefónicamente en varias oportunidades con los dirigentes y les dejó en claro que pretendía que Jorge Broun siga siendo el arquero de su equipo. Fueron varias semanas de negociaciones pero  la historia terminó como ninguna de las partes deseaba. "Fatura" continuará su carrera en otro club.

Hoy por la mañana el ex arquero de Colón y Central volvió a La Plata y cerca del mediodía junto a su agente Roberto San Juan comenzaron con la mudanza. Embaló sus pertenencias y tras realizar una serie de trámites personales en la ciudad, cerca de las 17 horas regresó hacia Rosario.

DENGUE PBA

Se fue con una mezcla de sensaciones. Jugó apenas 8 partidos con la camiseta albiazul. Se había adaptado rápidamente al plantel y por personalidad y rendimiento se convirtó en uno de los líderes del grupo. Pese al pedido del cuerpo técnico y a la predisposición que mostró el futbolista, sobre todo en la última etapa de la negociación, la directiva entendió que no debía salirse del presupuesto económico y que no podía asumir un compromiso que luego no podría afrontar.

Según pudo averiguar LAPLATA1.com Gimnasia mantiene una abultada deuda con Broun, quien apenas percibió un solo mes de salario en su etapa como jugador del club. Ayer el arquero mantuvo un contacto telefónico con Maradona y le comunicó que pese al esfuerzo realizado no se había llegado a un acuerdo  y que a partir de ahora empezaría a analizar seriamente las ofertas que había recibido en el último tiempo. Este medio pudo averiguar que el técnico de Central Cristian González lo quiere como refuerzo y que también aparece en la órbita de Huracán. El Lobo se quedó sin su arquero titular y sumó un dolor de cabeza.           

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario