Habló el responsable del gran error: Villa Gesell aparece en la película X-Men

Cine y Series 04/08/2020 . Hora: 09:47
Habló el responsable del gran error: Villa Gesell aparece en la película X-Men

Aquellos que ya han visto la mítica película sabrán de que se está hablando. Y para los que no, les dejamos el siguiente video:

EPC COOL

Este error tremendo en el cine hollywoodense (haber mostrado a Villa Gesell como un paisaje montañoso) tiene una explicación. Y la dio nada más y nada menos que un argentino.

Se trata de Sebastián Iglesias, el publicista que trabajó en esa película y que se animó a hacer esta confesión. Él vive en la ciudad balnearia y  trabajó en una campaña con el concepto de "Podés ir a otro lugar, siempre volvés a Gesell" que consistía en tres gráficas. Él mismo contó: "en una de las gráficas veíamos al parador windy y a unos metros en el mar, al faro del fin del mundo. En otra veíamos a la araucaria y adelante gente abrigada con un perro San Bernardo con el típico barrilito colgado de su collar y la última también desató uno de los peores fake de la historia del cine".

EDELAP

Además reconoció: "el día que decidí poner detrás de ese arco de entrada una cadena de montañas, sin saberlo, abrí un brecha en el espacio y tiempo. Ese día sellé el destino de X-Men, Primera Generación y a su vez, logré que en invierno del 2012 (verano europeo) vinieran unos italianos a esquiar a Villa Gesell". Además dijo: "En esa época si en Google ponías 'Villa Gesell', salía por todos lados la gráfica del arco de entrada en la ciudad con las montañas nevadas de fondo".

En este sentido, el publicista argentino se sintió culpable de ese error y terminó hablando con un español que trabajaba para The Donners, una de las productoras de la película: "La situación tal cual me la describió el gallego, la imagino de esta manera: un tipo cool recolectando información relevante de colonias alemanas en el mundo. Entre ellas, descubre a una ciudad hermosa donde su fundador, Carlos Gesell, es hijo de un muy reconocido economista alemán, Silvio Gesell. Leyendo también en internet (...) descubre que Gesell recibió una importante inmigración europea, con una nutrida colonia de alemanes. Busca fotos de Gesell (...) y ve la entrada de la ciudad, el arco de ingreso y de fondo: las montañas nevadas. Lo ve en diferentes imágenes de google".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Así fue como "le dan un look a Villa Gesell digno de un paisaje de Austria, puede que más similar a Bariloche, otra de las ciudades que recibió una importante colonia alemana, pero que nadie en su sano juicio le pondría arena y mar, porque todo el mundo sabe y no duda que hay montañas".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario